# Consultora de Comunicación Hotwire > Somos la consultora de comunicación líder en innovación. --- ## Páginas - [¡Gracias!](https://www.hotwireglobal.es/gracias/) - [Programa tu cita](https://www.hotwireglobal.es/programa-tu-cita/) - [El impacto de las nuevas tecnologías genera una brecha entre ciudadanos y líderes empresariales europeos](https://www.hotwireglobal.es/publica-frontier-tech-tecnologias-emergentes/) - [Hotwire Global lanza AI Lab para añadir más consultoría, desarrollo y herramientas de IA ](https://www.hotwireglobal.es/presenta-hotwire-spark-ia-lab/) - [La IA más allá de la Eficiencia](https://www.hotwireglobal.es/la-ia-mas-alla-de-la-eficiencia/) - [GAIO.tech](https://www.hotwireglobal.es/gaio-tech/) - [IA para consultoría en marketing y comunicación y tecnología](https://www.hotwireglobal.es/servicios/ai-consulting-tech/) - [Advertencia de Seguridad Importante](https://www.hotwireglobal.es/advertencia-de-seguridad-importante/) - [Home](https://www.hotwireglobal.es/) - [Data & Analytics](https://www.hotwireglobal.es/data-analytics/) - [Gracias Download](https://www.hotwireglobal.es/contacto/white-paper/) - [Hotwire amplía su presencia internacional con dos grandes adquisiciones](https://www.hotwireglobal.es/hotwire-expands-global-footprint-with-two-major-acquisitions/) - [Propósito corporativo](https://www.hotwireglobal.es/proposito-corporativo/) - [Hotwire Brand Monitor: Gaming Edition](https://www.hotwireglobal.es/hotwire-brand-monitor-gaming-edition/) - [Conectando con la Generación Z:  ](https://www.hotwireglobal.es/generacion-z/) - [Política de privacidad](https://www.hotwireglobal.es/privacy-policy/) - [Gracias](https://www.hotwireglobal.es/contacto/gracias/) - [Retail & Entretenimiento](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/agencia-comunicacion-retail/) - [Tecnología Industrial](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/tecnologia-industrial/) - [Marketing & Publicidad](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/marketing-ad-tech/) - [Nuestros partners](https://www.hotwireglobal.es/sobre-nosotros/global-network/) - [Systemic change from the inside out](https://www.hotwireglobal.es/systemic-change-from-the-inside-out/) - [Cambio de cultura](https://www.hotwireglobal.es/sobre-nosotros/estrategia-diversidad-inclusion/) - [Casos de éxito](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/) - [Investigación de mercado B2B](https://www.hotwireglobal.es/servicios/investigacion-de-mercado-b2b/) - [Planificación & Estrategia](https://www.hotwireglobal.es/servicios/planificacion-estrategia-para-marketing-tecnologico/) - [Relaciones públicas](https://www.hotwireglobal.es/servicios/relaciones-publicas/) - [Marketing en social media ](https://www.hotwireglobal.es/servicios/marketing-redes-sociales/) - [Estrategia Martech](https://www.hotwireglobal.es/servicios/estrategia-martech/) - [Account Based Marketing](https://www.hotwireglobal.es/servicios/account-based-marketing/) - [Marketing de canal y partners](https://www.hotwireglobal.es/servicios/marketing-de-canal-y-partners/) - [Nuestros sectores](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/) - [Consumo & Lifestyle](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/agencia-lifestyle/) - [Consultoría de comunicación en tecnología & innovación](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/agencia-comunicacion-tecnologia/) - [Fintech & Insurtech](https://www.hotwireglobal.es/nuestros-sectores/agencia-comunicacion-fintech/) - [Nuestros Servicios](https://www.hotwireglobal.es/servicios/) - [Insights](https://www.hotwireglobal.es/insights/) - [Contact](https://www.hotwireglobal.es/contacto/) - [Careers](https://www.hotwireglobal.es/careers/) - [Sobre nosotros](https://www.hotwireglobal.es/sobre-nosotros/) --- ## Blogs - [La revolución cuántica está en marcha: ¿qué impacto tendrá en las empresas?](https://www.hotwireglobal.es/blog/tecnologia-cuantica-para-empresas/) - [Cómo abrazar el futuro con contenidos de vídeo B2B](https://www.hotwireglobal.es/blog/contenidos-en-video-b2b/) - [Cuando la Generación Z redefinió LinkedIn con códigos prestados de TikTok](https://www.hotwireglobal.es/blog/marketing-b2b-genz/) - [¿Por qué los profesionales del marketing daremos prioridad a los eventos en 2025?](https://www.hotwireglobal.es/blog/ces2025/) - [Qué es la optimización generativa de la IA (GAIO) y por qué debería interesarme](https://www.hotwireglobal.es/blog/optimizacion-gaio/) - [¿Es el storytelling un juego de niños? Lecciones de los críticos más duros](https://www.hotwireglobal.es/blog/mejorar-storytelling-marcas/) - [La IA ahora es tu jefa](https://www.hotwireglobal.es/blog/ia-busquedas-web/) - [¿Cómo está reinventando la IA la profesión de las relaciones públicas?](https://www.hotwireglobal.es/blog/rrrp-ia/) - [¿Cómo deben adaptar su storytelling las marcas a la IA generativa?](https://www.hotwireglobal.es/blog/storytelling-ia-hobb/) - [Cómo desarrollar el storytelling de tu marca con la IA](https://www.hotwireglobal.es/blog/storytelling-marca-ia/) - [Traducimos la terminología de la IA aplicada a comunicación: esto es lo que necesitas saber](https://www.hotwireglobal.es/blog/terminos-ia-comunicacion/) - [¿Qué es la criptografía post-cuántica y por qué es urgente?](https://www.hotwireglobal.es/blog/criptografia-post-cuantica/) - [Hotwire nombra a Melissa Cullen Directora General de Comunicación para APAC](https://www.hotwireglobal.es/blog/melissa-cullen-hotwire-apa/) - [Hotwire Global Communications expande su presencia en Asia-Pacífico](https://www.hotwireglobal.es/blog/hotwire-global-expande-su-presencia-en-asia-pacifico/) - [Todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en Linkedin](https://www.hotwireglobal.es/blog/manual-publicidad-linkedin/) - [Hotwire nombra a Beatrice Agostinacchio nueva directora general para España](https://www.hotwireglobal.es/blog/nueva-directora-general/) - [Qué podemos aprender de la comunicación del Silicon Valley Bank mientras colapsaba](https://www.hotwireglobal.es/blog/comunicacion-silicon-valley-bank/) - [Por qué deberías saber más sobre la quiebra del Silicon Valley Bank](https://www.hotwireglobal.es/blog/quiebra-silicon-valley-bank/) - [¿Cómo construir un storytelling de marca innovador?](https://www.hotwireglobal.es/blog/narativa-marca-innovacion/) - [Cómo conectar con los nuevos consumidores en redes sociales](https://www.hotwireglobal.es/blog/como-construir-marcas-con-proposito-en-redes-sociales/) - [La omnicanalidad conquista al marketing B2B](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-omnicanalidad-conquista-al-marketing-b2b/) - [¿Cómo es la Generación Z española según los influencers?](https://www.hotwireglobal.es/blog/influencers-generacion-z/) - [Beauty tech, sostenibilidad y social shopping: tendencias que ya son una realidad](https://www.hotwireglobal.es/blog/beauty-tech-tendencias/) - [¿Entienden los consumidores qué es el propósito de una marca?](https://www.hotwireglobal.es/blog/por-que-no-entienden-los-consumidores-que-es-el-proposito/) - [Tendencias de comunicación digital: Linkedin lidera en el B2B y Twitch se hace fuerte en consumo](https://www.hotwireglobal.es/blog/tendencias-de-comunicacion-digital-linkedin-lidera-en-el-b2b-y-twitch-avanza-fuerte-en-consumo/) - [Agencias de comunicación: Hotwire revalida su liderazgo en España](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencias-de-comunicacion-hotwire-revalida-su-liderazgo-en-espana/) - [Hotwire, consultora de comunicación líder en España](https://www.hotwireglobal.es/blog/hotwire-consultora-de-comunicacion-lider-en-espana/) - [La nueva era de las organizaciones responsables](https://www.hotwireglobal.es/blog/comunicacion-responsable/) - [Ahora es el momento de demostrar el impacto de la comunicación en el negocio](https://www.hotwireglobal.es/blog/medicion-comunicacion-impacto-negocio/) - [Las marcas ante la revolución health tech](https://www.hotwireglobal.es/blog/health-tech-tendencias/) - [Hotwire afianza su departamento de fintech con la incorporación de nuevos clientes](https://www.hotwireglobal.es/blog/comunicacion-fintech-agencia/) - [¿Cómo conseguir que tu marca enamore a la comunidad gamer?](https://www.hotwireglobal.es/blog/como-conseguir-que-tu-marca-enamore-a-la-comunidad-gamer/) - [El consultor robot está ya entre nosotros](https://www.hotwireglobal.es/blog/inteligencia-artificial-y-comunicacion/) - [Las mejores campañas de comunicación 2020](https://www.hotwireglobal.es/blog/las-mejores-campanas-de-comunicacion-2020/) - [Si eres innovador, tienes que estar con Hotwire](https://www.hotwireglobal.es/blog/consultora-comunicacion-innovacion/) - [Ignite Possibility: nuestra nueva propuesta de valor](https://www.hotwireglobal.es/blog/ignite-possibility-nuestra-nueva-propuesta-de-valor/) - [¿Cómo comunican las empresas su propósito corporativo?](https://www.hotwireglobal.es/blog/como-comunican-las-empresas-su-proposito-corporativo/) - [Hotwire recibe dos nominaciones a los ICCO Global Awards](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-comunicacion-global-espana/) - [En busca de un propósito](https://www.hotwireglobal.es/blog/en-busca-de-un-proposito/) - [La mejor consultora de comunicación en innovación](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-comunicacion-tecnologia-innovacion/) - [Creatividad para vencer la incertidumbre](https://www.hotwireglobal.es/blog/creatividad-para-vencer-la-incertidumbre/) - [Hotwire, 20 años liderando en el sector de la innovación](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-comunicacion-innovacion/) - [5 lecciones para que tu evento online sea un éxito](https://www.hotwireglobal.es/blog/evento-online/) - [Las tendencias tecnológicas B2B en la era post COVID19](https://www.hotwireglobal.es/blog/tendencias-tecnologicas-b2b/) - [El nuevo consumidor post COVID-19](https://www.hotwireglobal.es/blog/el-nuevo-consumidor-post-covid-19/) - [LIDERAZGO EN SITUACIONES DE CRISIS: DEJA CLARO EL POSICIONAMIENTO DE TU MARCA](https://www.hotwireglobal.es/blog/crisis-de-comunicacion/) - [Tendencias de comunicación en la era de la incertidumbre](https://www.hotwireglobal.es/blog/tendencias-de-comunicacion-en-la-era-de-la-incertidumbre/) - [EMPLOYER BRANDING: ¿CÓMO CAPTAR Y RETENER EL MEJOR TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES?](https://www.hotwireglobal.es/blog/employer-branding-como-captar-y-retener-el-mejor-talento-a-traves-de-las-redes-sociales/) - [COVID-19: Así ha sido la conversación en redes sociales](https://www.hotwireglobal.es/blog/covid-19-asi-ha-sido-la-conversacion-en-redes-sociales/) - [COVID-19: CÓMO HAN RESPONDIDO LAS MARCAS AL INICIO DE LA PANDEMIA Y CÓMO RESPONDERÁN A LO QUE ESTÁ POR VENIR](https://www.hotwireglobal.es/blog/covid-19-como-han-respodnido-las-marcas-al-covid-19/) - [Es el momento de poner a las personas en el centro](https://www.hotwireglobal.es/blog/crisis-comunicacion-respuesta-covid19/) - [HOTWIRE SE APOYA EN SU POLÍTICA DE TELETRABAJO “THOUGHTFUL WORKING” CONTRA EL CORONAVIRUS](https://www.hotwireglobal.es/blog/hotwire-se-apoya-en-su-politica-de-teletrabajo-thoughtful-working-contra-el-coronavirus/) - [Comunidad gamer, reyes de la influencia online](https://www.hotwireglobal.es/blog/comunidad-gamer-reyes-de-la-influencia-online/) - [Las claves para posicionar a una marca en el Mobile World Congress](https://www.hotwireglobal.es/blog/como-posicionar-a-una-marca-en-el-mobile-world-congress/) - [HOTWIRE CONSIGUE EL PREMIO A LA ‘MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN B2B GLOBAL’](https://www.hotwireglobal.es/blog/mejor-campana-de-comunicacion-b2b/) - [Las marcas necesitan integrar audiencias, no canales](https://www.hotwireglobal.es/blog/segmentacion-de-audiencias/) - [Las Generaciones del cambio sí se mueven](https://www.hotwireglobal.es/blog/las-generaciones-del-cambio-si-se-mueven/) - [No te olvides de la comunicación en tu estrategia de Account Based Marketing](https://www.hotwireglobal.es/blog/no-te-olvides-de-la-comunicacion-en-tu-estrategia-de-account-based-marketing/) - [Nuestro compromiso por la medición en comunicación](https://www.hotwireglobal.es/blog/guia-para-la-medicion-en-comunicacion/) - [Contenido, canales y tecnología al servicio de la construcción de la reputación](https://www.hotwireglobal.es/blog/contenido-canales-y-tecnologia-al-servicio-de-la-construccion-de-la-reputacion/) - [Nos sumamos al movimiento #MovilizaciónporelClima](https://www.hotwireglobal.es/blog/huelga-cambio-climatico-hotwire/) - [¡Libera tu creatividad!](https://www.hotwireglobal.es/blog/libera-tu-creatividad/) - [Lo dicen nuestros clientes, somos la mejor agencia de comunicación en España](https://www.hotwireglobal.es/blog/hotwire-mejor-agencia-de-comunicacion-espana/) - [El nuevo marketing B2B, de la comunicación basada en los datos a la marca experiencial](https://www.hotwireglobal.es/blog/marketing-b2b-y-tendencias-en-comunicacion-entre-empresas/) - [Hotwire lanza una campaña de RSC para WaterAid](https://www.hotwireglobal.es/blog/hotwire-se-suma-la-iniciativa-de-wateraid-para-mejorar-el-acceso-al-agua-de-los-mas-necesitados/) - [La nueva era de las organizaciones responsables](https://www.hotwireglobal.es/blog/empresas-responsables-2/) - [La economía digital queda relegada a un segundo plano en la política municipal](https://www.hotwireglobal.es/blog/economia-digital/) - [Es la hora de las marcas con propósito y valores](https://www.hotwireglobal.es/blog/proposito-valores-de-companias-y-marcas/) - [Redes sociales, principal campo de batalla de las marcas](https://www.hotwireglobal.es/blog/redes-sociales-principal-campo-de-batalla-de-las-marcas/) - [“La estrategia con creatividad es infinitamente más poderosa”](https://www.hotwireglobal.es/blog/creatividad-en-comunicacion/) - [¡Stop marcas! ¡Devuélvanme mi privacidad!](https://www.hotwireglobal.es/blog/stop-marcas-devuelvanme-mi-privacidad/) - [Rocío Vives, ganadora de los Young Lions PR España](https://www.hotwireglobal.es/blog/rocio-vives-ganadora-de-los-young-lions-pr-espana/) - [La conversación política en el entorno digital, el public affairs 2.0](https://www.hotwireglobal.es/blog/elecciones-generales-28-abril-redes-sociales/) - [Hotwire ya tiene al jurado de los Young Lions PR España](https://www.hotwireglobal.es/blog/young-lions-pr-espana/) - [‘Marcas con conciencia social: El liderazgo frente al nuevo consumidor B2B2C’](https://www.hotwireglobal.es/blog/marcas-con-conciencia-social-el-liderazgo-frente-al-nuevo-consumidor-b2b2c/) - [El liderazgo frente al nuevo consumidor](https://www.hotwireglobal.es/blog/el-liderazgo-frente-al-nuevo-consumidor/) - [Comunicar la innovación para construir valor](https://www.hotwireglobal.es/blog/innovacion-comunicacion-empresas-espanolas/) - [¿Cómo incorporar los contenidos en tu estrategia de comunicación?](https://www.hotwireglobal.es/blog/branded-content-estrategia-de-comunicacion/) - [Hotwire apuesta por el talento y la creatividad en comunicación](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-hotwire-patrocinador-young-lions-cannes/) - [La inteligencia artificial aplicada al periodismo y comunicación no es ciencia ficción](https://www.hotwireglobal.es/blog/inteligencia-artificial-aplicada-al-periodismo-y-comunicacion/) - [La captación de talento en la era de los robots](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-captacion-de-talento-en-la-era-de-los-robots/) - [Hotwire amplía su cartera de clientes en el sector insurtech](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-de-comunicacion-seguros/) - [Las tendencias en comunicación que marcarán 2019](https://www.hotwireglobal.es/blog/tendencias-comunicacion-2019/) - [Las fake news salvan al periodismo](https://www.hotwireglobal.es/blog/fake-news-espana-medios/) - [Niños y youtubers, los influencers del futuro](https://www.hotwireglobal.es/blog/ninos-y-youtubers-los-influencers-del-futuro/) - [¿Cómo construir una marca con propósito?](https://www.hotwireglobal.es/blog/proposito-marca/) - [La reputación en tiempos de revolución tecnológica](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-reputacion-en-tiempos-de-revolucion-tecnologica/) - [Hotwire se sitúa entre las 25 mejores agencias de comunicación y relaciones públicas en España para los anunciantes](https://www.hotwireglobal.es/blog/mejores-agencias-de-comunicacion-y-relaciones-publicas-en-espana/) - [Nos sumamos al mes de la medición de AMEC](https://www.hotwireglobal.es/blog/medicion-comunicacion-2/) - [Los departamentos de marketing en la transformación digital, ¿fin del liderazgo?](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-tansformacion-digital-de-los-departamentos-de-marketing-fin-del-liderazgo/) - [Hola ASUS, somos Hotwire](https://www.hotwireglobal.es/blog/hola-asus-somos-hotwire/) - [OMRON, nuevo cliente de la disivión de Health Tech de Hotwire](https://www.hotwireglobal.es/blog/omron-nuevo-cliente-de-la-disivion-de-health-tech-de-hotwire/) - [La clave para conquistar al consumidor ya no está en la publicidad, sino en el contenido](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-clave-para-conquistar-al-consumidor-ya-no-esta-en-la-publicidad-sino-en-el-contenido/) - [Las marcas frente al consumidor del futuro: la Generación Alfa](https://www.hotwireglobal.es/blog/estudio-generacion-alfa/) - [La agencia de comunicación mediana tiene el tamaño perfecto](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-agencia-de-comunicacion-mediana-tiene-el-tamano-perfecto/) - [Twitter es la red social preferida por las empresas españolas para el marketing B2B](https://www.hotwireglobal.es/blog/twitter-es-la-red-social-preferida-por-las-empresas-espanolas-para-el-marketing-b2b/) - [¿Cómo puede ayudarte el SEO en tu estrategia de marketing y comunicación?](https://www.hotwireglobal.es/blog/seo-mejorar-posicionamiento/) - [Eficacia del marketing de influencers: ¿calidad o cantidad?](https://www.hotwireglobal.es/blog/eficacia-del-marketing-de-influencers-calidad-o-cantidad/) - [“Ser percibida como una marca innovadora mejora la reputación corporativa y el rendimiento comercial”](https://www.hotwireglobal.es/blog/ser-percibida-como-una-marca-innovadora-mejora-la-reputacion-corporativa-y-el-rendimiento-comercial/) - [¿Cómo serán los usuarios de las redes sociales del futuro?](https://www.hotwireglobal.es/blog/redes-sociales-preferidas-por-generacion-z-y-millenials/) - [¿Por qué la nueva funcionalidad de vídeo de Linkedin sí triunfará en el marketing B2B?](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-de-comnunicacion-hotwire-marketing-y-comunicacion-b2b/) - [La agencia de comunicación Hotwire se va de festival de verano](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-de-comunicacion-hotwire-organiza-festival-verano/) - [¿Qué medimos bien y qué mal las agencias de comunicación y los dircom?](https://www.hotwireglobal.es/blog/que-medimos-bien-y-que-mal-las-agencias-de-comunicacion-y-los-dircom/) - [¿Cuál es la mejor manera de usar las redes sociales en el marketing B2B?](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-comunicacion-hotwire-estrategia-marketing-redes-sociales-b2b/) - [Medición en comunicación: ¿Cómo establecer KPIs concretos, medibles y accionables?](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-comunicacion-hotwire-consejos-medicion-plan/) - [3 campañas de comunicación de Hotwire que han llegado a los SABRE Awards](https://www.hotwireglobal.es/blog/agencia-de-comunicacion-hotwire-espana-campanas-ganadoras-sabre-awards/) - [Los asistentes de voz, ¿nueva amenaza para las marcas?](https://www.hotwireglobal.es/blog/comunicacion-marcas-asistentes-voz-agencia-hotwire/) - [Las claves de una campaña de comunicación viral](https://www.hotwireglobal.es/blog/campana-comunicacion-viral/) - [La importancia de la medición en las áreas de comunicación corporativa](https://www.hotwireglobal.es/blog/medicion-comunicacion/) - [La creatividad, pieza clave de la industria del marketing y la comunicación](https://www.hotwireglobal.es/blog/la-creatividad-pieza-clave-de-la-industria-del-marketing-y-la-comunicacion/) --- ## Whitepapers - [Informe sobre el estado de madurez en Data & Analytics en Relaciones Públicas y Comunicación](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/informe-sobre-el-estado-de-madurez-de-los-datos-y-analisis-en-relaciones-publicas/) - [Informe sobre Inteligencia Artificial y Políticas Públicas](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/informe-sobre-inteligencia-artificial-y-politicas-publicas/) - [Un propósito para todos](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/un-proposito-para-todos/) - [Hotwire Brand Monitor: Gaming Edition (II)](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/hotwire-brand-monitor-gaming-edition-ii/) - [Tendencias Health Tech](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/tendencias-health-tech/) - [‘Conectando con la Gen Z: marcas, medios y redes sociales frente a experiencias phygital’](https://www.hotwireglobal.es/whitepaper/conectando-con-la-gen-z-marcas-medios-y-redes-sociales-frente-a-experiencias-phygital/) --- ## News Room Links - [El impacto de las nuevas tecnologías genera una brecha entre ciudadanos y líderes empresariales europeos](https://www.hotwireglobal.es/publica-frontier-tech-tecnologias-emergentes/) - [Hotwire Global lanza AI Lab para añadir más consultoría, desarrollo y herramientas de IA ](https://www.hotwireglobal.es/presenta-hotwire-spark-ia-lab/) - [Bolt escoge a Hotwire para su estrategia de expansión](https://dircomfidencial.com/comunicacion/bolt-escoge-a-hotwire-para-su-estrategia-de-expansion-en-espana-20220505-1151/) - [Los empleados necesitan compartir su propósito](https://www.topcomunicacion.com/proposito-empleado-comunicacion-interna/) - [Hotwire crea una dirección europea](https://dircomfidencial.com/comunicacion/hotwire-crea-una-direccion-europea-para-asesorar-a-empresas-en-innovacion-transformacion-digital-y-sostenibilidad-20220411-0400/) - [El marketing de belleza ya no solo vive de likes](https://bestinbeauty.es/el-marketing-de-belleza-ya-no-solo-vive-de-likes/?utm_source=SOCIAL+MEDIA&utm_medium=TWITTER&utm_id=SOCIAL+MEDIA) - [ODS13. Hotwire presenta ‘Sostenibilidad & Innovación'](https://www.hotwireglobal.es/news-room/ods13-hotwire-presenta-sostenibilidad-innovacion/) - [Hotwire y Kitchen firman un acuerdo de colaboración](https://lapublicidad.net/hotwire-y-kitchen-se-alian-para-transformar-la-comunicacion-de-las-marcas/) - [Hotwire, consultora de comunicación mejor valorada](https://ipmark.com/hotwire-la-consultora-de-comunicacion-mejor-valorada-por-los-profesionales-espanoles/) - [Madrid Open City elige a Hotwire](https://www.elpublicista.es/comunicacion-y-rrpp2/madrid-open-city-elige-hotwire) - [Hotwire, finalista a los PRweek Global Awards 2021](https://prnoticias.com/2021/04/08/llyc-hotwire-y-marco-finalistas-a-los-prweek-global-awards/) - [La diversidad, una asignatura pendiente](https://controlpublicidad.com/opinion-publicidad/la-diversidad-una-asignatura-pendiente/) --- ## Case Studies - [Una estrategia de comunicación para convertir a Madrid en la capital del cocktail](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-bebidas-lifestyle/) - [Triunfar en la Madrid Fashion Week con moda sostenible](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/comunicacion-madrid-fashion-week/) - [Lanzamiento del informe que analiza a la comunidad gamer en España](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-videojuegos/) - [Producción y lanzamiento del estudio sobre los grandes retailers en España](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-retail/) - [Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-crisis/) - [La Red del Cambio, una campaña para posicionar a Wallapop en la economía circular](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-economia-circular-sostenibilidad/) - [Lanzamiento en España del mayor e-commerce a nivel mundial](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-reatil/) - [Employer Branding para captar al mejor talento tecnológico](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/employer-branding-estrategia/) - [Una estrategia de marketing B2B con influencers tecnológicos](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/marketing-influencers-b2b/) - [Un microsite para activar una estrategia de Account Based Marketing](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/web-estrategia-account-based-marketing/) - [Así creamos la cuenta de Twitter más influyente en IoT](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/estrategia-de-marketing-redes-sociales/) - [Implantación y desarrollo del plan de comunicación e imagen corporativa de Telxius en España](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/agencia-comunicacion-corporativa-telxius/) - [Un posicionamiento de marca innovador para competir con el principal rival](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/netapp-strikes-against-rival/) - [Una campaña para crear expectación sobre las criptomonedas](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/secrets-of-crypto-success/) - [Una estrategia de comunicación para conectar con las mujeres emprendedoras](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/a-powerful-woman-is/) - [Una campaña de comunicación para educar sobre los beneficios del trabajo en remoto](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/making-waves-in-wfh/) - [Una campaña de PR para llamar la atención de los estudiantes más creativos](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/reaching-creatively-minded-students/) - [Un nuevo enfoque para comunicar los avances tecnológicos en el sector de la automoción](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/shaping-the-congestion-debate/) - [Una estrategia de comunicación para educar sobre la conducción autónoma](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/road-to-driverless-success/) - [Reposicionamiento de una marca cleantech](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/repositioning-for-new-opportunities/) - [Una campaña de comunicación multi país para comunicar una energía más sostenible](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/astonishing-energy-in-amsterdam/) - [Una estrategia de posicionamiento corporativo para el CEO](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/building-on-commvaults-strengths/) - [Una estrategia de reputación centrada en la seguridad como pilar fundamental](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/boosting-citrixs-security-stature/) - [Posicionar a líderes en la red social de networking por excelencia](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/linking-in-the-experts/) - [Una campaña de Digital PR para conectar con la Generación Z y la diversidad](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/tinder-campana-comunicacion/) - [Brightspot, una marca con luz propia](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/brightspot-eclipses-its-parent/) - [Llamar la atención de los consumidores en rebajas](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/owning-holiday-retail-insights/) - [Una campaña para fomentar el comercio minorista en redes sociales](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/celebrating-buyblack-friday/) - [Llamar la atención de los periodistas con una campaña de Digital PR](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/influencing-perceptions-of-pdfs/) - [Diseño de una nueva imagen de marca para conquistar al nuevo consumidor](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/lighting-up-the-mainstream/) - [Una estrategia de liderazgo del equipo directivo en los medios de comunicación](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/raising-schneiders-c-suite-profile/) - [Una estrategia de contenidos para construir reputación en el mercado](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/road-to-recovery-narrative/) - [Conectar con el consumidor a través de historias alrededor de la Fórmula 1](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/driving-f1-storytelling-connections/) - [Una campaña para generar entusiasmo por los drones en el estadio de Wembley](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/wembley-stadium-drone-buzz/) - [¿Cómo influir a los influencers tecnológicos?](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/influencing-uk-tech-influencers/) - [Comunicar una nueva forma de conducción](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/making-qualcomms-halo-shine/) - [Posicionar a un directivo como líder de un sector innovador](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/the-face-of-5g/) - [Lanzamiento de la tecnología del automóvil de Qualcomm](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/showcasing-qualcomms-auto-tech/) - [Dominar la agenda mediática del 5G en el MWC](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/dominating-the-5g-agenda/) - [Diseño de la nueva imagen corporativa de una empresa del sector cleantech](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/future-shape-of-energy/) - [Una campaña de comunicación para incorporar la inteligencia artificial a la atención médica](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/giving-healthcare-greater-nuance/) - [Un insight poderoso para demostrar el poder de la tecnología en el deporte](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/digital-tour-de-force/) - [Anunciar una salida a Bolsa con creatividad e innovación](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/six-soars-at-sibos/) - [Utilizar los datos para construir historias](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/dating-data-inflames-creativity/) - [Lanzamiento a los medios de comunicación del neobanco N26](https://www.hotwireglobal.es/case-studies/boosting-growth-for-n26/) ---