Una estrategia de reputación digital centrada en la seguridad como pilar fundamental

Investigación

El proveedor de software en la nube Citrix es conocido por ofrecer  servicios que mejora al productividad laboral, pero no suele asociarse con la seguridad cibernética. En un contexto marcado por los ataques de ciberseguridad y la llegada  de la Regulación de Protección de Información General (GDPR), era el momento de dar a conocer más que nunca la experiencia y conocimientos de Citrix sobre estos temas y conseguir aumentar su reconocimiento de marca y reputación como una empresa de soluciones seguras. 

Planificación

Uno de los temas más controvertidos sobre la ciberseguridad son los ciberataques de ransomware donde los delincuentes a menudo exigen pagos en criptomonedas para ocultar su identidad. Para poder ofrecer contenidos relevantes sobre este tema a los medios, realizamos diferentes investigaciones de mercado donde se destacara el número de organizaciones que almacenan criptomonedas para pagar rescates y educar a las empresas sobre cómo evitar tal ataque.

 

Ejecución

Así elaboramos una investigación dedicada a la resistencia a los ataques de ciberseguridad de las empresas donde se abordó las preocupaciones relacionadas con las cadenas de suministro, la implementación de software en la nube y la estrategia de ciberseguridad en general. Además, señalamos el peligro para las empresas de minería de criptomonedas de que roben sus reservas de fondos.

 

Resultados

Superamos las expectativas con un aumento de la presencia de la marca en los principales medios target, interactuamos directamente con los clientes potenciales de la compañía generando nuevos leads comerciales y aumentamos el tráfico al la web del cliente a través  de contenido en medios. La campaña consiguió 59 artículos en medios de comunicación de manera orgánica. 

59

artículos publicados

29%

Share of voice

20,000

240%

 visitas a los blogs de seguridad de Citrix

¿Quieres saber  más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image