Juntos, no
tenemos límites

agencia comunicacion

Nuestra filosofía

En Hotwire somos consultores de comunicación expertos en innovación. Nuestra misión es ayudar a las compañías y marcas a demostrar su valor en la sociedad, conocer mejor a sus audiencias, ayudarles a tomar mejores decisiones de negocio y dar soluciones estratégicas a sus problemas. Gracias a nuestra experiencia en España y nuestro alcance internacional, nuestro equipo de consultores ofrece un asesoramiento en comunicación innovador y a la vez práctico. Nuestra misión es ser la consultora que te ofrezca las ideas más creativas, como ya hemos hecho con algunas de las compañías más innovadoras, desde start-ups, hasta los grandes disruptores y líderes del mercado.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestro trabajo consiste en extraer todo el potencial de la innovación tecnológica para crear historias memorables que conecten con los públicos estratégicos de las organizaciones, empresas y marcas.

 

Premios y reconocimientos

Nuestro trabajo también es reconocido por nuestros clientes y por la industria en todo el mundo. 

Nuestros socios globales 

En Hotwire contamos con la mejor red de socios y afiliados alrededor del mundo para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes a nivel global. No solo compartimos con nuestros socios y partners nuestra filosofía de trabajo, también nuestra cultura y valores para así trabajar de una manera integral y ofreciendo los mejores resultados.

Map of North America
Map of Latin America
Map of EMEA
Map of Asia Pacific
Map of Australia

Equipo de expertos

Nuestro equipo de profesionales está liderado por un equipo con amplia experiencia asesorando a las marcas y compañías que lideran el mercado.

Ludi García es Managing Director de Hotwire en España. Comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing de compañías multinacionales. Cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Estuvo trabajando 14 años en Ketchum donde ocupó diversos puestos de responsabilidad.

Ludi García

MANAGING DIRECTOR 

Beatriz es la Directora de Estrategia en España, cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación y PR, en la gestión, planificación y desarrollo de estrategias y proyectos para grandes marcas y compañías internacionales, como Decathlon, Media Markt, IKEA, NH, P&G Corporativo, Grupo Nueva Pescanova, Schweppes Suntory, Seguros Santalucía o ING Direct, entre otros. Antes de incorporarse a Hotwire ha trabajado en varias consultoras de comunicación como Evercom o más recientemente en Omnicon PR Group como Directora de Cuentas.

Beatriz Zabala

DIRECTORA ASOCIADA, ESTRATEGIA

Jose ha sido Director de la agencia M&C Saatchi Public Relations y anteriormente había trabajado durante más de 10 años para Ketchum y Fleishman-Hillard. Domínguez tiene una amplia experiencia en relaciones con medios y otros influencers, en las áreas de corporativo, B2B y B2C. Su experiencia también incluye comunicación digital, public affairs y gestión de crisis para marcas globales como Google, Booking.com, Foot Locker, Generator Hostels, Starwood Hotels & Resorts, Symantec, Huawei, Kodak o Avaya, entre otros. 

Jose Domínguez

DIRECTOR ASOCIADO, COMUNICACIÓN & MARKETING B2B

Patriciaes Directora Asociada y ha asesorado en materia de comunicación corporativa y reputación a grandes clientes como VARMA, Burger King, Mediamarkt, Carbonell, Telepizza, NH, McDonalds, IKEA, o Mondelez. Antes de incorporarse a Hotwire ocupó diversos puestos de responsabilidad Omnicom PR Group. Anteriormente, fue consultora de comunicación en C&IC y trabajó para varios medios de comunicación como El Correo o Colpisa.

Patricia Meso

DIRECTORA ASOCIADA, REPUTACIÓN & COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Actualmente Ana lidera el equipo digital de la consultora de comunicación, diseñando, supervisando la implementación y evaluando estrategias digitales. Cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa y de producto, así como en estrategias digitales con público objetivo B2C y B2B. Antes de incorporarse a Hotwire, Ana ha desempeñado su carrera en varias agencias de comunicación como Agencia Best y Archetype.

Ana López

dIRECTORA ASOCIADA, MARKETING DIGITAL

Lourdes es directora asociada del área de consumo y lifestyle. Tiene una amplia experiencia asesorando a marcas de gran consumo como Pantene o Olay, de Procter & Gamble Prestige como Rochas y Hugo Boss Fragancias. Anteriormente había trabajado en agencias como Equipo Singular, donde ocupó el cargo de directora de cuentas para clientes como Netflix (división de Films), Fenty Beauty, ghd, Parfois, Kave Home y también en la agencia Omnicom PR Group.

Lourdes Bustamante 

Directora de comunicación de consumo

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.