Background Image

Hotwire afianza su departamento de fintech con la incorporación de nuevos clientes

Hotwire España

La consultora de comunicación Hotwire continúa afianzando su liderazgo en la comunicación fintech en España con la incorporación de nuevos clientes y la participación en algunos de las rondas de financiación y comunicación de resultados más importantes de los últimos meses.

Recientemente, la fintech británica Wagestream ha elegido a la consultora de comunicación Hotwire para su estrategia de comunicación en el mercado español. El servicio de Wagestream permite a los empleados tener acceso al salario ya trabajado y a un conjunto de herramientas que desarrollan el bienestar financiero a largo plazo. Esta herramienta ha demostrado ser un beneficio laboral muy valorado por los empleados y que ha disminuido la rotación del talento en las compañías en las que se ha implantado hasta en un 16%.

Otro ejemplo de empresa del sector fintech que ha confiado en Hotwire ha sido Klarna. En plena crisis post COVID aterrizaba en España esta ‘fintech’ sueca  especializada en soluciones de pago y fraccionamiento de compras. Y hace pocos días esta compañía ha cerrado una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de dólares (830 millones de euros). De este modo, Klarna se ha convertido en la primera fintech en Europa y la segunda a nivel mundial.

Otra marca que ha revolucionado el sector de la economía ha sido Wallapop, que se ha posicionado como la app líder en consumo sostenible posicionando a la segunda mano como primera opción de compra. De este modo, la empresa de origen español ha batido su récord de valoración con 690 millones de euros y ha levantado 157 millones de euros en una nueva ronda de financiación respaldada por Naver, el gigante digital de Corea del Sur.

El éxito de estas compañías se materializa en la propuesta de valor de la consultora de comunicación. En este sentido, Hotwire se ha posicionado como la consultora de comunicación de las marcas y compañías de la novel economy y empresas que están cambiando el mundo a través de la tecnología y la innovación en este camino hacia la innovación en diversos sectores como el fintech, insurtech, healthtech o cleantech.

¿Quieres liderar en el sector de la comunicación fintech? Hotwire es la consultora de comunicación especializada en innovación que asesora a las empresas y marcas que lideran el cambio. Si quieres saber más sobre nosotros y cómo te podemos ayudar en tu estrategia de comunicación. Escríbenos: HotwireSpainMarketing@hotwireglobal.com