Background Image

Hola ASUS, somos Hotwire

Hotwire España

ASUS, empresa multinacional que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo, ha seleccionado a la agencia de comunicación Hotwire para ayudarle en el desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. La agencia se encargará del asesoramiento y la ejecución de sus relaciones con los medios de comunicación y su comunidad de gamers, una de las más numerosas en nuestro país.

ASUS, compañía de origen taiwanés, es una de las marcas líderes del sector de la tecnología a nivel mundial con un portfolio de productos con una amplia variedad de dispositivos y componentes de TI como las placas base, donde es nº1 en ventas nivel mundial, además de RV, RA e Internet de las cosas. Además, es una de las empresas más admiradas según la revista Fortune, muy valorada por los consumidores a nivel mundial.

Junto con la estrategia de relaciones públicas, la agencia de comunicación Hotwire se encargará de la comunicación de la división ROG (Republic of Gamers) de ASUS, una de las líneas gaming más prestigiosas y reconocidas del mundo y que abarca una amplia gama de hardware, ordenadores personales, periféricos y accesorios orientados al sector gaming.

Con el fin de seguir manteniendo los niveles de reputación y admiración entre sus consumidores, el equipo de profesionales de la agencia de comunicación en España asesorará a la marca de tecnología en su estrategia de comunicación para continuar siendo una de las empresas más admiradas e innovadoras.

En palabras del equipo de ASUS en España: “Estamos encantados con empezar a trabajar con Hotwire. Queremos seguir desarrollando importantes campañas de comunicación con nuestra amplia gama de productos y creemos que Hotwire es el aliado perfecto para ello”.

Actualmente ASUS tiene más de 16.000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5.000 ingenieros. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, durante 2017 ASUS ganó 4.511 galardones y tuvo unos ingresos aproximados de 13.000 millones de dólares.

Sobre la agencia de comunicación Hotwire

Hotwire, la agencia de comunicación global, ayuda a los directores de marketing a entender y conectar mejor con sus consumidores. Desde Sídney hasta San Francisco, trabajamos con una filosofía de trabajo sin fronteras en 22 mercados incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia y Australia, y en colaboración con las agencias Yellow Communciations en Holanda y Bélgica, Active DMC en Oriente Medio y con VIANEWS en Brasil, así como otros socios afiliados. Para más información, por favor, visita: www.hotwireglobal.com