Queremos celebrar contigo una estupenda noticia. Según el estudio PR SCOPE, realizado por la consultora SCOPEN, Hotwire ha sido elegida como la consultora de comunicación mejor valorada por sus clientes en España. Ocupar el primer puesto en este prestigioso ranking supone una gran alegría para el equipo de más de 30 profesionales que formamos parte de esta gran agencia. Este éxito no habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes y nuestra determinación por querer ser la mejor agencia con la que hayan trabajado.
Según este prestigioso informe, Hotwire ha sido la consultora de comunicación en España que ha obtenido una mejor calificación por sus clientes con un índice de satisfacción del 100%. Además, nuestros clientes nos sitúan en el primer puesto en 14 atributos diferentes: buena ejecución e implementación de ideas creativas; consultora proactiva; generación de contenidos; rentabiliza la inversión de sus clientes; cumplen con los plazos; buen equipo de profesionales; aporta valor al negocio de sus clientes; los clientes confían en ella y en su asesoramiento; eficacia en la resolución de problemas; buen servicio; ofrece servicios integrados (paid/own/earned); buena metodología de trabajo; ayuda a mejorar la reputación de los clientes; y conocimiento del mercado y del consumidor.
Este es el mejor galardón que podíamos recibir porque es el premio que otorgan nuestros clientes a nuestro trabajo y a nuestro equipo. Además, supone la consolidación de Hotwire como una de las agencias de comunicación líderes en el mercado español gracias a su oferta de servicios de asesoría en comunicación integrada y su capacidad creativa e innovadora.
El PR SCOPE es un estudio bienal sobre las tendencias de la comunicación y valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. Para esta edición del estudio en España se han realizado un total de 535 entrevistas: 287 profesionales que trabajan con consultoras de comunicación y agencias RR.PP., 40 profesionales de empresas que no trabajan con consultoras de comunicación, 20 responsables de compras de grandes empresas, 192 profesionales que trabajan en las consultoras, y 30 periodistas. El trabajo de campo tuvo lugar entre los meses de febrero a junio de 2019.