Background Image

Ignite Possibility: nuestra nueva propuesta de valor

Hotwire Global

Quería hacerte partícipe de buenas noticias para Hotwire. Por un lado, estamos de aniversario: este 2020 supone nuestro décimo quinto cumpleaños en el mercado español y el vigésimo desde la fundación de la compañía a nivel mundial. Durante este tiempo hemos ido creciendo hasta colocarnos en una posición interesante en el ranking de consultoras de comunicación en España, con un posicionamiento muy claro y diferenciador: ayudar a las compañías y marcas tanto de la nueva economía como de sectores más tradicionales a conectar con sus audiencias en el mundo actual. Como sabes, somos especialistas en innovación y eso nos aporta una ventaja diferencial frente a nuestros competidores. Entendemos las necesidades de los clientes a la hora de afrontar los cambios en los que vivimos, donde la innovación y la tecnología juegan un papel fundamental en la comunicación con cualquier audiencia (empleado, empresa, institución o consumidor).

Hace poco tuvimos la suerte de contar con Brian Solis, evangelista sobre innovación, en un evento interno para los empleados de Hotwire a nivel mundial. Nos dijo algo que me parece fundamental para entender la situación actual: “Vivimos en un mundo de pánico, miedo, confusión y desorden. Vivimos en un momento en el que no hay manuales ni experiencia previa ante todas estas disrupciones. Tenemos la oportunidad de ser lo que queramos ser, de definir nuestro futuro. Aquí está la verdadera oportunidad. Solo aquellos que sean relevantes para la sociedad, se mantendrán”.

Desde Hotwire no podemos estar más de acuerdo con Solís y las nuevas oportunidades que nos surgen, por eso hemos redefinido nuestra nueva propuesta de valor para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Está centrada, precisamente, en vosotros y en los retos a los que os enfrentáis en estos momentos, que requieren una respuesta diferente y un entendimiento del nuevo mundo y de las nuevas audiencias. Esta nueva propuesta de valor se conceptualiza en ‘Ignite possibility: enciende el poder de la innovación’, donde animamos a todas las empresas y los profesionales a hacer las cosas de manera diferente, utilizando la innovación y la creatividad como palancas del cambio.

Además, con el objetivo de ampliar nuestros servicios y de implementar en toda la organización nuestra metodología de trabajo “Hotwire Way”, hemos incorporado este año más nuevos perfiles especializados en estrategia y comunicación corporativa. Por último, me gustaría contarte que tenemos  nuevas oficinas en el centro de Madrid (Calle Libertad,15). Un espacio de trabajo colaborativo y abierto a nuestros clientes, periodistas, etc. y que esperamos que puedas conocer muy pronto.

Ha llegado el momento de encender el poder de la innovación. Ignite Possibility