Background Image

Las mejores campañas de comunicación 2020

Hotwire España

La publicación Top Comunicación, ha seleccionado las campañas de comunicación que Hotwire ha realizado durante 2020 para Zoom, Wallapop, Klarna y The Test, entre las mejores estrategias de comunicación del año pasado. Descubre cómo ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus resultados de negocio y mejorar su reputación.

Conectando personas durante la pandemia

Hotwire, como consultora de comunicación de Zoom, ha ayudado a la marca durante estos meses de crecimiento con una estrategia de comunicación que ha conseguido, entre otros, el reconocimiento de los profesionales de las consultoras de comunicación a nivel internacional en los ICCO Global Awards a la mejor campaña en medios de comunicación. También esta campaña de comunicación ha conseguido ser finalista en los Global Excellence Awards y el premio SABRE Awards en su edición en Latinoamérica.

Innovación en la salud sexual masculina

The Test, la nueva marca líder en innovación para el cuidado integral de la salud sexual masculina del Grupo Otsu, eligió a la consultora de comunicación Hotwire para su lanzamiento. La consultora fue la encargada de la estrategia de comunicación y relaciones públicas con motivo de la inauguración de la nueva clínica en la calle Apodaca de Madrid. Puedes consultar el caso de éxito completo aquí.

La economía circular como motor del cambio

Hotwire colaboró con Wallapop en la campaña ‘La red del cambio’, esta campaña tenía como objetivo presentar el consumo de segunda mano como una primera opción de compra sostenible gracias a la economía circular.  El concepto de la campaña descansaba en que wallapop quería formar parte de un movimiento donde su principal valor era ofrecer a los ciudadanos una plataforma para poder contribuir a un consumo más responsable gracias a l consumo de segunda mano. De este modo, la marca sería un agente más en el proceso y un facilitador. A partir de esta idea desarrollamos diferentes acciones encaminadas a posicionar a wallapop y la segunda mano como parte de este movimiento por la sostenibilidad. Puedes consultar la campaña de comunicación en Top Comunicación.

Lanzamiento de la primera fintech europea en España

Hotwire ha sido elegida por la firma europea Klarna para encargarse del diseño y ejecución de la estrategia de comunicación de la marca en el mercado español. El principal objetivo de la consultora consistió en incrementar el reconocimiento de la marca y la reputación de la fintech de origen sueco que aporta un modelo de negocio que busca revolucionar la experiencia de compra en todo el mundo. Descubre la campaña de comunicación al completo en Top Comunicación.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber cómo hemos ayudado a estos y otros clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de campañas y estrategias de comunicación en el sector de la innovación, no dudes en escribirnos. HotwireSpainMarketing@hotwireglobal.com