Background Image

Hotwire nombra a Melissa Cullen Directora General de Comunicación para APAC

Hotwire

Hotwire has over 20 years of igniting possibilities for tech businesses. Hear our expert views and insights from our team on the latest developments in the industry.

Sídney, Australia – 25 de agosto de 2023: Hotwire, la consultora global de comunicaciones y marketing tecnológico, ha anunciado el nombramiento de Melissa Cullen como nueva Directora General (MD) de Comunicación para la región de Asia-Pacífico (APAC).

En su nuevo cargo, Cullen es responsable del negocio de Hotwire en Australia y ampliará la huella de los servicios de reputación y relaciones en toda APAC.

En relación con este nombramiento, Heather Kernahan, CEO global de Hotwire, afirma: «Estábamos buscando una líder de comunicación tecnológica con experiencia, con el impulso y la ambición de ampliar nuestros servicios de comunicación y relaciones públicas tanto en capacidades como en alcance, a medida que afianzamos la relación con los clientes en toda la región Asia-Pacífico.»

«La experiencia de Mel dirigiendo su propia agencia durante más de una década, su trabajo como estratega senior de comunicación con marcas tecnológicas globales y su papel de liderazgo en la industria de las relaciones públicas son una combinación fantástica que aporta valor y experiencia a los clientes de Hotwire y a nuestro equipo», continúa Kernahan.

Cullen trabajará junto a Anol Bhattacharya, director general de Marketing APAC, profundizando la oferta de la consultora en estrategia de comunicación, relaciones públicas, relaciones con los medios, marketing digital, gestión de crisis y problemas, producción de contenidos, servicios de liderazgo de pensamiento ejecutivo, marketing basado en cuentas, plataformas de narrativa corporativa y gestión de influencers.

Sobre su reciente nombramiento, Cullen comparte: «Estoy encantada de unirme a Hotwire para liderar nuestros servicios de comunicación en APAC en un nuevo y emocionante capítulo de crecimiento.  Hotwire es una agencia verdaderamente global, con una profunda experiencia en comunicaciones y marketing tecnológico y estoy deseando asociarme con nuestros clientes para compartir sus historias de éxito y ofrecer un impacto comercial real

Anteriormente, Cullen trabajó en puestos de responsabilidad en Icon Agency, Finchco y Ogilvy, donde dirigió importantes clientes como Salesforce, Westpac y Microsoft. Anteriormente, Cullen fue cofundadora y directora general de Res Publica, donde pasó quince años diseñando y ejecutando programas de comunicación de éxito para algunas de las marcas y empresas más conocidas de Australia y del mundo, como Lion, Unilever, Westpac, Jurlique, Priceline y Gatorade.

A lo largo de su carrera, Cullen ha desempeñado varios cargos directivos en el sector australiano de las relaciones públicas, entre ellos el de presidenta del Consejo de Relaciones Públicas y miembro de la Junta Directiva del Consejo de Comunicaciones.