Así convertimos a Madrid en la capital del cocktail

Investigación

Hotwire fue elegida para desarrollar la gestión de la comunicación y relaciones públicas de la Madrid Cocktail Week, el evento anual de referencia que mezcla innovación, tendencias, técnicas e influencias con el fin de inspirar a consumidores a través de las mejores experiencias de las marcas y hosteleros.

 

Planificación

El objetivo del equipo de comunicación de consume & lifestyle de Hotwire era posicionar a Madrid, durante esa semana, como la capital mundial de la coctelería siguiendo la estela de otros lugares como Londres, Nueva York o París, lugares en los que este mismo evento se ha celebrado también durante los últimos años.

 

 

Ejecución

El trabajo de Hotwire se centró en amplificar las noticias sobre este gran evento y dar a conocer los más de cien locales que formaban parte de la iniciativa. De este modo, todos los mensajes fueron encaminados a la educación y motivación del público a visir la experiencia de tomarse un cocktail a través de la experiencia de los bartenders y ponencias entre los mejores profesionales del mundo.

 

 

Resultados

Gracias al trabajo del equipo de comunicación de consumo & lifestyle de Hotwire, el evento batió todos los récord de participación con un aumento del 30% de asistentes en comparación con la edición anterior.

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image