Lanzamiento del estudio sobre el retail en España

Investigación

La tecnología en el sector retail tiene una cara visible para el consumidor, ya que ahora el usuario hace uso de ella de manera constante. Las marcas tienen que ser capaces de desarrollar un modelo de negocio preciso y eficiente, pero sobre todo adaptado a cada uno de los consumidores.

Planificación

Para conocer de qué manera la tecnología está cambiando el sector, desde el equipo de contenidos de Hotwire realizamos un estudio para uno de nuestros clientes de este sector y poder posicionarle como líder en ciencia de datos sobre este sector y, por el otro, a concienciar a los retailers de los beneficios de una gestión adecuada de sus datos a través de sus medios de cabecera.

Ejecución

De este modo desarrollamos el, ‘Global Retail Preference Index 2021’, que resume las conclusiones de más de 100.000 evaluaciones realizadas a clientes de todo el mundo para estudiar sus factores de preferencia de compra.

Resultados

Gracias a este informe la marca consiguió aparecer en los principales medios de comunicación y posicionarse como un agente clave en el retail tech español.

 

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image