La tecnología en el sector retail tiene una cara visible para el consumidor, ya que ahora el usuario hace uso de ella de manera constante. Las marcas tienen que ser capaces de desarrollar un modelo de negocio preciso y eficiente, pero sobre todo adaptado a cada uno de los consumidores.
Para conocer de qué manera la tecnología está cambiando el sector, desde el equipo de contenidos de Hotwire realizamos un estudio para uno de nuestros clientes de este sector y poder posicionarle como líder en ciencia de datos sobre este sector y, por el otro, a concienciar a los retailers de los beneficios de una gestión adecuada de sus datos a través de sus medios de cabecera.
De este modo desarrollamos el, ‘Global Retail Preference Index 2021’, que resume las conclusiones de más de 100.000 evaluaciones realizadas a clientes de todo el mundo para estudiar sus factores de preferencia de compra.
Gracias a este informe la marca consiguió aparecer en los principales medios de comunicación y posicionarse como un agente clave en el retail tech español.
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.