La empresa de gestión de energía Eaton quería posicionar su tecnología en el mercado y aumentar su reconocimiento de marca y obtener presencia en los medios de comunicación internacionales. Desde Hotwire desarrollamos una estrategia de comunicación centrada en generar contenidos relacionados con la transición energética que posicionasen a la compañía como líder del sector y así poder posicionar a la compañía aconsejó a Eaton sobre como presentar la transición energética para los medios de comunicación fuera de la prensa del comercio energético.
Los equipos de comunicación de España, Italia, Reino Unido, Alemania, Finlandia y Holanda de Hotwire enviaron a 27 periodistas a Amsterdam para visitar el estadio y cerraron 17 entrevistas con representantes de Eaton.
Además de organizar este viaje de prensa, los equipos de Hotwire y Eaton trabajaron de manera coordinada en 16 regiones para anunciar la apertura de este centro de almacenamiento de energía eléctrica a más de 150 medios e influencers en redes sociales y así aumentar la notoriedad sobre este hito en 16 mercados de Europa. Para conseguir la mayor repercusión, el trabajo a pie de campo del equipo de Hotwire fue una de las claves del éxito.
A través de la rueda de prensa y las relaciones con los medios de comunicación más amplias, Hotwire aseguró 220 artículos, incluidas las principales publicaciones como Wired.it, La Stampa, Le Monde, Business Green y Gizmodo. La cobertura en toda Europa incluyó 1.600 menciones en redes sociales.
artículos publicados
menciones en redes sociales
periodistas enviados a Ámsterdam
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