Tras un análisis de medios profundo sobre el sector, los mensajes de la competencia y la penetración en el mercado, Hotwire desarrolló una narrativa diferenciadora que unió los puntos fuertes de Commvault: nuevo CEO y estrategia de negocio, primera adquisición y nueva oferta SaaS.
Se elaboró un plan de comunicación estratégico integrado que incluyó la promoción de contenidos pagados, ganados, compartidos y propios en forma conjunta para atraer a un target de empresas y medios tecnológicos. A los periodistas seleccionados de publicaciones de negocios se les ofrecieron noticias exclusivas, mientras que los medios económicos fueron informados bajo ciertas restricciones a través de notas de prensa y contenidos ad hoc.
Antes y durante el anuncio del CEO, Commvault generó 45 artículos en EE.UU. y 20,9 millones de impresiones en redes sociales (incluidos 25.000 clientes y socios contactados). Las noticias relacionadas con el CEO consiguieron un 31% de share of voice (SOV) en los medios de comunicación de Estados Unidos y un 45% en todo el mundo.
Additionally, the Hedvig acquisition landed 42 pieces of US media coverage and eight pieces of analyst coverage. Commvault VP, Communications Miranda Foster says, “Our C-suite has come to depend on the measurable, high impact results” delivered by Hotwire.
de aumento de las menciones sociales
artículos en medios de EE. UU.
de share of Voice (SoV) a nivel mundial
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