Utilizar los datos para construir historias 

Investigación

El proceso del amor no siempre funciona sin problemas, sobre todo en la era del confinamiento por COVID-19. La aplicación de citas OkCupid recurrió a Hotwire UK para ayudarle a dar a conocer su Informe de Tendencias Global 2021 entre los solteros de todo el mundo.

Planificación

Siguiendo la tendencia «Thunberging» identificada a principios de año, que impulsó un aumento del 30% en el registro interanual, necesitábamos encontrar otra idea brillante que hiciera destacar a OkCupid y mejorar su participación en el mercado de las aplicaciones de citas.

 

Ejecución

Hotwire UK combinó la información de los clientes procedente de los datos recogidos en la aplicación con un pensamiento creativo para crear una serie de historias y tendencias sobre el mundo de las citas. El más notable de ellos fue la historia relacionada con las cancelaciones por el confinamiento: planes de citas cancelados o reprogramados debido a medidas de restricción.

Resultados

Gracias a nuestro pensamiento creativo y la excelente relación con los medios de comunicación, las tendencias de OkCupid para 2021 destacaron a nivel mundial en publicaciones como Metro, Yahoo! Style, Mirror Online y Cosmo.

30%

de nuevos usuarios en el periodo de actividad

5%

Share of voice

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos.

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image