Desde 2015, NTT ha trabajado con ASO, el organizador del Tour de Francia, como socio tecnológico oficial de la carrera ciclista más grande del mundo. Pero era obvio que la carrera de 2020 iba a ser muy distinta a las ediciones anteriores: debido al COVID-19, la experiencia digital de los seguidores sería fundamental.
De este modo, desarrollamos una estrategia integrada para que los equipos regionales comunicasen este mensaje. Invitamos a los medios de comunicación a nivel internacional a un evento virtual para explicar cuán diferente sería la carrera de 2020 y creamos piezas creativas en redes sociales para contar la historia de la transformación.
De este modo, desarrollamos una estrategia integrada para que los equipos regionales comunicasen este mensaje. Invitamos a los medios de comunicación a nivel internacional a un evento virtual para explicar cuán diferente sería la carrera de 2020 y creamos piezas creativas en redes sociales para contar la historia de la transformación.
La campaña impulsó la cobertura global en publicaciones empresariales, tecnológicas y deportivas de primer nivel. En redes sociales, los contenidos en vídeo sobre el poder del deporte en una pandemia, un mapa animado y una competición de Fan Empedernido registraron niveles récord de participación.
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.