El quipo de Hotwire tenía el reto de conseguir que Qualcomm se posicionase como la empresa líder en el desarrollo del 5G durante la celebración del Mobile World Congress (MWC). El éxito de estos eventos importantes requiere una planificación y preparación anticipadas. Esto suena obvio, pero va más allá de los lanzamientos para las sesiones informativas antes del comienzo del programa.
Qualcomm quería estar en el centro de la conversación sobre el futuro de las telecomunicaciones antes, durante y después del MWC en siete mercados europeos. Redactamos por adelantado un reporte de información clave y recomendaciones e informamos previamente a 70 medios de comunicación a través de siete mesas redondas en toda Europa.
Para conseguir llamar la atención de los medios de comunicación les presentamos el informe «Momento en la Industria 5G» («5G Industry Moment») de Qualcomm con más de 30 socios inalámbricos y escribimos un discurso para el presidente de Qualcomm EMEA, Enrico Salvatori. Lo apoyamos con contenido de liderazgo de opinión, reuniones informativas de medios de primer nivel y gestión de redes sociales.
Más de 10.000 piezas de cobertura mediática obtenida en títulos como The Telegraph, Les Echos, Wired.it, Bloomberg y Business Insider, que aclaman a 5G como el tema clave del programa. El 80% de la cobertura de Qualcomm incluía comunicación clave sobre el 5G; 18 artículos/vídeos presentaron al presidente de EMEA, Enrico Salvatori.
artículos que consideran el 5G como tema clave
aumento visitantes únicos a las páginas del sitio web 5G de Qualcomm
de la cobertura multimedia de Qualcomm incluye mensajería 5G clave
de crecimiento del compromiso de las redes sociales europeas de Qualcomm
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.