Conectar con los consumidores a través de historias sobre Fórmula 1

Investigación

Qualcomm quería aprovechar su asociación con el equipo de Fórmula 1 de Mercedes para destacar su innovación y liderazgo tecnológico en conectividad.

Planificación

Hotwire organizó un viaje de prensa de un día para ocho influencers británicos y alemanes desde los principales medios nacionales de tecnología y consumo hasta la sede de Fórmula 1 de Mercedes AMG Petronas en Brackley, Reino Unido. 

Ejecución

Además de presentaciones de Qualcomm y Mercedes, demostraciones y una gira por la fábrica, los medios pasaron tiempo en el simulador de carreras de práctica ultra exclusivo utilizado por la propia superestrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

 

Resultados

El viaje dio lugar a varios artículos de cada influencer todos explicando cómo la tecnología de Qualcomm mantiene a Mercedes al frente del grupo.

8

influencers acudieron

30m+

audiencia impactada

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image