Una campaña de comunicación para incorporar la inteligencia artificial a la atención médica

Investigación

9 de cada 10 entidades del sector público del Servicio Nacional de Salud  Británico(NHS Trusts) seguían escribiendo a mano los registros de pacientes. La tecnología de Nuance le permite al personal completar la documentación clínica en la mitad del tiempo, utilizando el reconocimiento de voz. Sin embargo, las 223 entidades del sector público del Servicio Nacional de Salud aun no eran conscientes de lo beneficios de esta tecnología.

 

Planificación

Para cambiar esta situación, era necesario dar a conocer los beneficios de la tecnología en los profesionales médicos y buscar nuevas oportunidades de negocio para Nuance en la atención médica secundaria y presentar una historia empresarial clara y dominante para su división de atención sanitaria. Esto implicó posicionar la tecnología de Nuance como medio para abordar los desafíos de salud a los que se enfrentan las entidades del sector público.

 

Ejecución

Hotwire utilizó datos de estudios de la compañía para crear una historia basada en problemas reales. Después, presentamos una solución a los problemas a los que se enfrentan estos profesionales de manera clara, y demostrar la eficacia a través de casos de éxito.

 

Resultados

Nuestro trabajo generó cobertura mediática nacional y de primer nivel y conversación social en redes. Las visitas a la web de Nuance aumentaron y se generaron más de 100 clientes potenciales nuevos, junto con cinco solicitudes directas de los clientes para que se le hicieran demostraciones de la tecnología.

20+

artículos en medios

304

Interacciones en redes sociales

135

Nuevos clientes potenciales

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image