Influyendoa los influencers tecnológicos 

Investigación

Qualcomm quería educar a los consumidores sobre los beneficios relacionados con la eficiencia, batería y energía a la hora de elegir un teléfono con el procesador adecuado.

.

Planificación

Adoptamos un enfoque gradual para «influir a los influencers» al ser educativos y aprovechar las agendas y las necesidades de contenido de éstos para construir relaciones y resultados duraderos.

 

Ejecución

El día de la Academia, organizado en Londres, se proporcionó a ocho influencers seleccionados una visión general de la historia empresarial, los hitos tecnológicos y los puntos de venta exclusivos de Qualcomm, además de una visión general de cómo crear contenido online atractivo presentado por Kate Russell, de BBC Click.

 

Resultados

Los influencers también fueron llevados al Mobile World Congress como invitados de Qualcomm para asistir a presentaciones de la empresa y de OEM, así como a cabinas turísticas. Otros fueron informados en mesas redondas sobre noticias no divulgadas, allanando el camino para una cobertura sobresaliente.

50+

artículos sociales orgánicos conseguidos

406K+

representan el alcance potencial de la cobertura social en Twitter, Instagram y YouTube

20M

de contenido publicado en blogs y sitios de noticias

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image