El fabricante de iluminación inteligente Sengled necesitaba desarrollar su estrategia de marca para conseguir mayor relevancia y crear una conexión emocional con un nuevo público objetivo dirigiéndose primero a los clientes de adopción temprana y posteriormente a un público generalista. Ahí es donde entró en juego el equipo de servicios de estrategia y marketing de Hotwire.
Comenzamos con un estudio en profundidad de la audiencia y la percepción del mercado para comprender mejor el comportamiento y los deseos de los consumidores relacionados con el hogar inteligente. Estos conocimientos se estudiaron y analizaron en dos workshops de los que nacieron nuevos mensajes/posicionamientos y una identidad visual renovada.
De este modo nació el claim ‘Haz más con tu luz’ con el que se pretendía penetrar en el mercado de consumidores generalistas. De este modo, se quería trasladar que con la iluminación se puede hacer más que encender y apagar. Creamos un conjunto de activos, desde directrices de marca hasta videos de productos, expresando una narrativa de beneficios.
Para lanzar la nueva marca utilizamos diferentes momentos, primero durante el Black Friday y continuamos en CES en Las Vegas. El nuevo mensaje de marca llamó la atención y despertó el interés de los medios de comunicación y lifestyle. Los objetivos de ventas se superaron.
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