Posicionar a líderes en la red social de networking por excelencia

Investigación

Desde que Hotwire comenzó a trabajar con LinkedIn en Alemania, el número de suscriptores en los mercados de habla alemana se ha disparado de 3 millones a más de 16 millones. Recientemente, nuestro plan estratégico de comunicación para los directivos ha contribuido al posicionamiento de los portavoces de LinkedIn como expertos en temas del mercado laboral en toda la región de Alemania, Austria y Suiza (DACH).

 

Planificación

Desde que Hotwire comenzó a trabajar con LinkedIn, el número de suscriptores en los mercados de habla alemana se ha disparado de 3 millones a más de 16 millones. Recientemente, nuestro plan estratégico de comunicación para los directivos ha contribuido al posicionamiento de los portavoces de LinkedIn como expertos en temas del mercado laboral en toda la región de Alemania, Austria y Suiza (DACH).

 

Ejecución

Solo en 2020, posicionamos a la alta dirección de LinkedIn en los medios de comunicación con más de 20 entrevistas en revistas nacionales de primer nivel y en revistas de negocios, como Handelsblatt, Stern (Alemania), Neue Zürcher Zeitung  (Suiza) y Der Standard (Austria).

 

Resultados

Dentro de esta estrategia de posicionamiento, los portavoces de LinkedIn se han convertido en contactos regulares para los editores de noticias que cubren temas del mercado laboral y de RRHH.

20

artículos publicados

16M

de miembros de LinkedIn en Alemania, Austria y Suiza (DACH)

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos 

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image