¿Cómo llamar la atención de los medios en la temporada estival? 

Investigación

Adobe tenía como objetivo convertirse una fuente de información para los consumidores. Para ello, quería utilizar su informe anual de compras en la temporada estival y para aumentar su reconocimiento de marca y dominar la conversación la conversación sobre el comercio minorista en la temporada festiva.

Planificación

Hotwire colaboró con Adobe para conseguir un mayor número de coberturas del informe y presentar las diferentes funcionalidades de Analytics de Adobe. Para ello, creamos diferentes contenidos a través de los datos proyectados y reales sobre las ventas de la temporada de rebajas a nivel online, los artículos más vendidos y los mejores días para comprar durante la temporada de verano.

Ejecución

Trabajamos con Adobe para presentar a los periodistas datos proyectados para cada día de las rebajas de verano, así como datos reales sobre el gasto online, asegurándonos de que toda la cobertura se atribuyera a Adobe Analytics. A continuación, Adobe lanzó un microsite que alojaba todos estos contenidos.

Resultados

La respuesta a esta estrategia de contenidos en los medios fue abrumadora. Conseguimos difusión en los principales medios nacionales, medios B2B y de consumo. Los portavoces de Adobe aparecieron en las cuatro principales cadenas de televisión en Estados Unidos (ABC, CBS, NBC, FOX) y Jim Cramer de CNBC se refirió a la compañía como el ‘rastreador oficial de ventas de comercios minoristas’.

10,000+

Stories across print, online and broadcast

25+

Broadcast segments

93%

Of stories attributed findings to Adobe Analytics

More case studies

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Hear it first

Sign up to get the hottest headlines,
delivered straight to your inbox.

Hotwire branded background image

Let's get to work

Whether you’re looking for a new communications consultancy partner or a career at Hotwire, we’d love to hear from you.

Hotwire branded background image