Reposicionamiento de una marcacleantech

Investigación

Eaton, empresa de gestión de energía diversificada y líder mundial en tecnología de sistemas eléctricos para la calidad, distribución y control de la energía tenía como reto aumentar su reconocimiento de marca en los medios de comunicación generalistas y de energía.

Planificación

Para conseguir aumentar la presencia de Eaton en los medios de comunicación generalistas y de energía, desde Hotwire desarrollamos un plan de contenidos para medios de comunicación enfocados a generar conversación sobre temas relevantes para la industria y posicionar a los directivos como líderes de opinión.

 

 

Ejecución

Para la puesta en marcha de esta estrategia activamos un plan de medios ganados y propios enfocado a resultados. De esta manera, utilizamos los contenidos relacionados con la industria para posicionar a Eaton como un player dentro del sector energético.

 

Resultados

Gracias a esta estrategia, conseguimos que Eaton pareciera en los principales medios de comunicación internacionales como BBC Radio 4, The Guardian, The Economist y FT lo que se tradujo en un aumento de la credibilidad de la compañía. Además de la estrategia de medios ganados y una estrategia de medios pagados y participación en eventos, hemos conseguido posicionar a Eaton como líder del mercado, ayudando a impulsar a las ventas y las suscripciones en su programa de instalación eléctrica.

 

700+

descargas   

65

artículos

50%

incremento del Share of Voice

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image