Una estrategia de comunicación para educar sobre la conducción autónoma

Investigación

FiveAI, la empresa que está detrás de una plataforma de desarrollo y garantía de seguridad de vehículos autónomos (AV), acudió a Hotwire para posicionarse en el mercado y aumentar su reconocimiento de marca.  

 

Planificación

De este modo, a medida que la compañía ha ido creciendo e implementando sus primeros proyectos audiovisuales importantes en las carreteras del Reino Unido, los inversores, el gobierno central y las autoridades locales necesitaban ver a FiveAI como una empresa con una buena reputación frente a empresas tecnológicas estadounidenses con más renombre en el sector de la conducción autónoma.

 

Ejecución

Para conseguir aumentar la reputación la compañía, Hotwire desarrolló una nueva marca y posicionamiento para la empresa. A partir de este nuevo posicionamiento, construimos una estrategia de comunicación con un plan de contenidos y búsqueda de oportunidades en medios de comunicación especializados en tecnología.

Resultados

Gracias a esta estrategia de comunicación y de contenidos hemos contribuido a la construcción de la reputación de la compañía con la comunicación de hiticos como la ronda de financiación de la Serie A de 35 millones de dólares. En el proceso, hemos ayudado a FiveAI a convertirse en un líder en el sector de la conducción autónoma.

600+

visitas multimedia hasta la fecha

35M

millones de dólares en financiación asegurada 

4K

millones de audiencia impactada

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image