Un nuevo enfoque para comunicar los avances tecnológicos en el sector de la automoción 

Investigación

INRIX había realizado un informe con datos de inteligencia de tráfico de en las carreteras más congestionadas de Europa y quería dar a conocer algunos de los datos más relevantes y así poder trasladar a los periodistas de los medios nacionales la investigación y sumarse al debate sobre la movilidad urbana en toda Europa.

 

Planificación

Hotwire realizó una estrategia de comunicación basada en los datos de tráfico y desarrollamos argumentos personalizados para cada mercado. Además de comunicados de prensa personalizados, presentaciones de medios e infografías para cada país, creamos un mapping  de influencers para dirigirnos a universidades y grupos de interés.

Ejecución

Para dar más peso al informe creamos varios ángulos informativos e historias relacionadas para los medios nacionales. La investigación se envió simultáneamente a instituciones académicas y se publicaron en varias redes sociales como Facebook para aumentar el alcance.

 

Resultados

Gracias a esta estrategia hemos conseguido 347 artículos de prensa en el Reino Unido, Francia y Alemania, incluidas publicaciones de primer nivel como The Telegraph, The Times, City AM y Die Welt. Además, INRIX también fue invitado por la Universidad UCL a participar en la consulta de transporte de la Unión Europea.

 

347

artículos de prensa

1

Invitación a participar en la consulta de la UE

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