INRIX había realizado un informe con datos de inteligencia de tráfico de en las carreteras más congestionadas de Europa y quería dar a conocer algunos de los datos más relevantes y así poder trasladar a los periodistas de los medios nacionales la investigación y sumarse al debate sobre la movilidad urbana en toda Europa.
Hotwire realizó una estrategia de comunicación basada en los datos de tráfico y desarrollamos argumentos personalizados para cada mercado. Además de comunicados de prensa personalizados, presentaciones de medios e infografías para cada país, creamos un mapping de influencers para dirigirnos a universidades y grupos de interés.
Para dar más peso al informe creamos varios ángulos informativos e historias relacionadas para los medios nacionales. La investigación se envió simultáneamente a instituciones académicas y se publicaron en varias redes sociales como Facebook para aumentar el alcance.
Gracias a esta estrategia hemos conseguido 347 artículos de prensa en el Reino Unido, Francia y Alemania, incluidas publicaciones de primer nivel como The Telegraph, The Times, City AM y Die Welt. Además, INRIX también fue invitado por la Universidad UCL a participar en la consulta de transporte de la Unión Europea.
artículos de prensa
Invitación a participar en la consulta de la UE
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.