Lanzamiento de la tecnología del automóvil de Qualcomm

Investigación

Qualcomm, líder en innovaciones móviles, tiene varios productos que aprovechan las tendencias de la industria del automóvil, como la telemática, el info-entretenimiento, la asistencia avanzada al conductor (ADAS) y la conectividad a la nube.  Nuestro objetivo pasaba por aumentar el conocimiento de estos servicios y aplicaciones. 

 

Planificación

El objetivo era fortalecer la reputación de Qualcomm en la categoría de soluciones del automóvil que surgen rápidamente con un Auto Tech Day para periodistas en la sede de Múnich, que incluiría demostraciones de productos de próxima generación y entrevistas con portavoces internacionales de alto nivel.

 

Ejecución

Hotwire aseguró la asistencia de cinco periodistas de calidad de los principales medios objetivo que fueron informados individualmente y acompañados cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia posible durante el viaje. Las áreas de interés para ellos y su audiencia se identificaron por anticipado.

 

Resultados

Los ejecutivos de Qualcomm fueron informados por completo antes de las entrevistas cara a cara para garantizar la entrega de mensajes clave. El equipo fue más allá del informe para asegurar dos entrevistas escritas con medios incapaces de venir al viaje, lo que dio como resultado una cobertura aún más intensa después del evento. 

 

9

artículos destacados

5

medios clave fueron al evento

2

entrevistas

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image