Posicionar a un directivo como líder de un sector innovador  

Investigación

Las percepciones demostraron que la conversación sobre el 5G estaba concentrada en el mercado estadounidense. Qualcomm quería cambiar eso convirtiendo a su vicepresidente senior y presidente de EMEA, Enrico Salvatori, en la «cara» del 5G en Europa.

 

Planificación

Mientras que Qualcomm tenía apuestas líderes en la industria del 5G, los competidores se quedaban atrás. Tuvimos que cambiar el discurso presente en las conversaciones donde se percibía que 5G estaba en pañales para demostrar que estaba listo para su despliegue, si trabajabas con Qualcomm. También lanzamos y pusimos en marcha una cuenta personal de Twitter para Salvatori.

 

Ejecución

Hotwire desarrolló una plataforma de comunicación ejecutiva para Salvatori centrada en la evolución del 5G en EMEA, vinculada, pero matizada, desde la evolución estadounidense y global. Esto se implementó en una rueda de prensa emblemática de EMEA en el MWC, que apoyamos mediante la redacción de guiones y el desarrollo de diapositivas.

 

Resultados

Participaron oradores invitados del equipo directivo de EE y OnePlus, situando a Qualcomm en el corazón del ecosistema 5G. Y Salvatori fue citado en 18 artículos/vídeos, convirtiéndose así en la cara europea del 5G. 

64

periodistas de EMEA asistieron al discurso ejecutivo del MWC

18

artículos/Vídeos con citas personales de Salvatori

10.5K

impresiones orgánicas de Twitter para Salvatori en el MWC

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image