Entusiasmopor los drones en el estadio de Wembley 

Investigación

Qualcomm quería presentar al gran público Qualcomm Snapdragon Flight, los innovadores desarrollos de la compañía en la industria de drones y su participación en las carreras de drones en toda Europa. El mundialmente famoso estadio de Wembley fue elegido para organizar un evento icónico en colaboración con EE.

 

Planificación

Se diseñó un emocionante curso de estilo libre para demostrar la tecnología avanzada de Qualcomm. Incluía giros de los paneles alrededor de las banderas en los rincones, eslalon en el túnel de vestuarios y juegos de barriles rodantes sobre la tribuna real. Las carreras se retransmitieron en directo por todo el estadio.

 

Ejecución

Hotwire trabajó estrechamente con nuestros socios para organizar el evento y aseguró a 20 periodistas de primer nivel de cinco países (Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia). Creamos una plataforma que se centró en una experiencia envolvente para que los medios de comunicación la vivan y la expliquen según lo planeado.

Resultados

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer volar drones, hablar con algunos de los mejores corredores de drones de la industria y estar totalmente inmersos en la tecnología de Qualcomm. Esto aseguró que todos los más de 40 artículos que cubrieron el evento resultante transmitieran el mensaje deseado.

 

20

periodistas en el evento de lanzamiento

40+

medios ganados de prensa nacional, de consumidores y de tecnología

¿Quieres saber más?

Sign up to get the hottest headlines,
delivered straight to your inbox.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image